Alimentos con colesterol alto evitalos para mejorar tu salud

El colesterol alto a menudo es causado por lo que usted come y no es tan difícil de tratar, siempre y cuando sea consciente de cuales alimentos ricos en colesterol evitar. Aunque hay alimentos que se sabe, bajan sus niveles de colesterol, hay otros alimentos que pueden causar problemas. Es importante que aprenda qué alimentos evitar y qué alimentos comer cuando se tiene altos niveles de colesterol.

Fundamentalmente, los alimentos ricos en grasas saturadas y grasas trans deben evitarse, son considerados alimentos ricos en colesterol. Las grasas saturadas se encuentran generalmente en los animales. Aquí hay una lista de alimentos que debe evitar, reduciendo los altos niveles y disminuir colesterol en su torrente sanguíneo.

Si tiene niveles de colesterol altos, hay que evitar el consumo de alimentos grasos. Los alimentos ricos en colesterol son aquellos ricos en grasas saturadas que incluyen a la mantequilla, el aceite de coco, grasa de tocino y aceite de palma. También debe evitar el consumo de alimentos procesados ya que por lo general contienen aceites de palma y de coco. Puede utilizar los siguientes como alternativas para reemplazarlos, aceite vegetal, aceite de oliva y aceite de soja.

Tener niveles altos de colesterol, que son evitar el consumo de alimentos grasos. Los alimentos ricos en colesterol son los que son ricos en grasas saturadas que incluyen la mantequilla, el aceite de coco, grasa de tocino y aceite de palma. También debe evitar el consumo de alimentos procesados para que por lo general contengan aceites de palma y de coco. Puedes usar las siguientes como alternativas en su lugar, el aceite vegetal, aceite de oliva y aceite de soja.

Con respecto al aceite vegetal, deberá tener en cuenta que existe también aceite vegetal parcialmente hidrogenado y este debe ser evitado. También tiene que abstenerse de comer alimentos que contengan grasas trans. Los alimentos ricos en grasas trans y aceites vegetales parcialmente hidrogenados incluyen papas fritas, galletas dulces, margarinas duras y galletas saladas. La hidrogenación es un proceso que solidifica las grasas.

Los alimentos ricos en colesterol que debe evitar son las carnes grasas. Si usted tiene niveles altos de colesterol, reducir el consumo de carne también es clave. Si quiere comer carne, puede optar por carnes magras. Las carnes grasas incluyen a alimentos procesados como las salchichas y el tocino, carne en conserva, y salchichas ahumadas. La piel de pollo y de pavo pueden elevar sus niveles de colesterol por las nubes de modo que si está por comer aves de corral, asegúrese de que le hayan sacado tiene la piel. En vez de comer carnes con alto contenido de grasa, por qué no probar carne de cerdo magra, pescado, carne magra y verduras.

Si usted tiene colesterol alto, también es necesario que se mantenga alejado de los productos lácteos con alto contenido graso. Estos productos incluyen el queso, crema batida, crema, etc. Usted estará feliz al saber que hay quesos que tienen bajo contenido de grasa. Usted también encontrará hoy en día leche con bajo contenido graso en el mercado.

Lo que probablemente sean considerados el factor principal de elevar los niveles de colesterol, son los alimentos de preparación rápida! Evite comer tacos, hamburguesas, papas fritas y pollo frito, estos tienen un alto contenido de grasa saturada. Si usted tiene que comer fuera de casa, coma ensaladas con aderezos bajos en grasa o elija alimentos que no son fritos y opte por platos al vapor o a la parrilla.

Usted puede reducir sus niveles de colesterol malo si sabe que alimentos ricos en colesterol evitar. Ahora que usted está enterado de cuáles son estos alimentos, no hay ninguna razón por la cual no puede bajar sus niveles de colesterol a los niveles deseables.





Gracias por Compartir¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Suscríbete con tu Correo para recibir información interesante de salud.

Pon tu correo:

Busca en el sitio: